Escape room en casa

¿Quieres hacer un escape room en casa? ¡En escaperoomer hemos seleccionado algunos escapers que prepararán un escape room para que vivas una experiencia 100% auténtica!

1. Hacer un escape room en casa

¿Te estás preguntando cómo montar un escape room en casa? Crear escape room en casa es muy sencillo… diversas empresas te organizan esta actividad para que tus amigos y familia tengan una experiencia fascinante. A todos los niños les encanta resolver enigmas, puzles, pruebas visuales, adivinanzas… es todo un reto y experiencia que hay que hacer y, cuando la hagan ¡sólo pensarán en repetir!

2. Escape room infantil en casa

Con los escape room los niños no sólo lo pasarán en grande, sino que desarrollarán la comunicación con los demás jugadores, habilidades de lógica y mejorarán la coordinación y trabajo en equipo. ¡Una actividad de aprendizaje que les ayudará en su vida diaria y profesional en el futuro! El escape que quieras hacer dependerá de la edad de los niños y si ya tienen o no experiencia previa haciendo juegos de escape: no es lo mismo una persona que sólo ha hecho una sala que otra que ha hecho más de diez salas, el nivel de dificultad varía notablemente. En los room escape también se pide el porcentaje de escapismo, esto es la cifra de personas que consiguen salir de la habitación antes del tiempo indicado

 3. Escape room en una casa abandonada

¿Quieres disfrutar de una casa entera para hacer un escape room? Además de escape room en tu propia casa, también se pueden jugar en salas habilitadas para este tipo de actividades. Esto son casas totalmente acondicionadas y reformadas para transportarte a la temática de la historia y hacer que vivas una experiencia que no te imaginabas. Además de este tipo de salas, también hay casas rurales y hoteles que realizan estos juegos en su propio establecimiento.

¿Aún estás pensando en realizar un escape room en casa? ¡Prometemos que no os va a dejar indiferentes!