Escape room para principiantes

¿Estás buscando un escape room para principiantes? ¡En escaperoomer te ayudamos! hemos hecho una recopilación de los escape room fáciles para los jugadores que acaban de empezar. ¿Te vienes?

1. ¿Qué es un escape room para principiantes?

Un escape room para principiantes es aquel que está destinado a las personas que han realizado menos de cinco salas. No son juegos fáciles ni en los que vayas a salir en diez minutos, son juegos preparados para personas que todavía no han jugado nunca un juego de escape.

2. ¿Qué dificultad me recomiendas de escape room si soy un principiante?

La dificultad de un escape room es 100% subjetiva, la sala que a ti te puede parecer muy difícil a otro se le he puede hacer muy fácil, y viceversa. En Escaperoomer lo medimos en base a dos variables: las salas que hayas realizado (si has realizado menos de cinco salas eres un principiante) y en función del ratio de escapa. Cada sala tiene un ratio diferente que lo mide cada empresa. Los escapes room para principiantes deben tener al un 50% o más de ratio de escapada.

3. Trucos para no parecer un principiante de escape room

Hay varias formas de entrenarse para tener más práctica y no parecer un principiante de escape room y no quedar mal con tu equipo. Realmente, la forma más útil es practicar, a más experiencia mejor se te dará salir del juego de escape. También puedes entrenarte a base de acertijos: puzles, adivinanzas, juegos visuales, de palabras… es cierto que, en ocasiones, las pruebas pueden llegar a parecerse y por eso tener experiencia previa puede ayudarte.

 

¿Aún estás pensando en hacer un escape room para principiantes? ¡Prometemos que no te defraudará!