Escape room fácil

¿Estás buscando un escape room fácil? ¡En escaperoomer te lo ponemos sencillo! hemos hecho una recopilación de los juegos más elementales para los jugadores principiantes. ¡No te los pierdas!

1. Qué es un escape room fácil

La dificultad de un escape room es muy subjetiva, ya que lo que puede parecer a una persona sencillo otra lo verá muy complicado. El equipo de escaperoomer lo valoramos en función de las salas que hayas realizado. Para las personas que han jugado menos de cinco salas recomendamos hacer juegos de escape de dificultad media o fácil. ¡No queremos que salgáis con la mitad de la sala sin resolver y frustrados!

2. ¿La dificultad fácil de la sala de escape está unida a la diversión?

Por supuesto que no. Que un escape room sea fácil no significa que sea más aburrido, la dificultad de la sala no está atada a la diversión. Al menos no del todo, una persona que haya realizado más de 20 escape room no debería ir a uno fácil porque entonces sí que podría aburrirse, al igual que una persona que ha realizado menos de 5 escape room tampoco debería ir a una de dificultad alta porque quizá no entenderá nada.

3. ¿Si he hecho menos de cinco salas puedo ir a una sala de dificultad baja?

No hay problema en ir a una sala de dificultad baja aunque seas un experto en el tema, sobre todo si vas con gente que tiene un menor nivel que el tuyo. Es obvio que tu objetivo debe ser ir cada vez a salas más complicadas, pero esto no significa que no te lo vayas a pasar bien. En todo momento, el game-master tendrá en cuenta la forma en la que estés jugando y adaptará las pistas a esto. ¡Así que no te preocupes!

4. ¿Los escape room fáciles son muy asequibles?

Esto no es cierto para nada, que un escape room sea fácil no quiere decir que vayas a salir en diez minutos. Todos los escapes tienen numerosas pruebas que hay que resolver donde se pone a prueba la lógica para llevar a cabo la misión de una sala tematizada.  No te preocupes por ir a un juego de escape fácil ¡prometemos que también lo vas a pasar fenomenal! Además, todo depende del equipo con el que vayas, te recomendamos que mires las temáticas: escape room infantil, escape room para grupos, escape room para parejas

¿Aún estás pensando en realizar un escape room fácil? ¡A por ello campeón!