Escape room para grupos grandes

¿Estás buscando un escape room para grupos grandes? ¡Te presentamos los mejores escape room para grupos numerosos! ¿Te atreves?

1. ¿Es apropiado ir con un grupo grande a un escape room?

No pienses que un juego de escape es solo para para 5 o 6 personas máximo y para adultos. En función de los integrantes que seáis podéis elegir un juego u otro ¡hay para todos los gustos y para todo tipo de personas! Os podemos recomendar dos opciones: jugar un roombate en el que competiréis dos equipos por salir uno antes que el otro o elegir uno de los juegos de escape para varias personas. ¡Sea lo que sea lo que elijas te lo vas a pasar increíble!

2. ¿Qué temáticas hay para escape room de grupos grandes?

Los juegos de escapismo para un número amplio de integrantes son muy variados: hay escape room de miedo, escape room en casa (te lo organizan todo para que quedes como un rey), escape room infantiles… ¡te van a encantar!  Pero no te preocupes del todo por las temáticas, elijas la que elijas te lo pasarás fenomenal… en todas ellas tendrás que salir de una habitación y resolver todos los enigmas que se os pongan en vuestro camino antes de que se acabe el tiempo. ¿Te atreves?

3. ¿Qué hay que tener en cuenta si jugáis muchas personas a un escape room

Como ocurre con el resto de room escapes, el trabajo entre el conjunto de personas, la colaboración entre la comunidad y la comunicación entre todos los jugadores reunidos en la sala es una parte crucial para poder resolver todos los enigmas que se os presenten en vuestor camino. Los escape para grupos grandes requieren además de la confianza entre el equipo, de la observación, de un pensamiento divergente, de utilización del 100% de tu lógica, de mucha paciencia y de otras muchas otras habilidades que todavía no sabías que tenías.

¿Todavía sigues buscando un escape room para grupos grandes? ¡Te encantarán!