Escape room para grupos

¿Estás buscando un escape room para grupos? ¡En escaperoomer hemos hecho una recopilación de los mejores escape room para ir en grupo y disfrutarlo como te mereces. ¡Te sorprenderá lo bien que se lo van a pasar!

1. ¿Qué tipos de grupos se pueden hacer es un escape room?

Cuando pensamos en juegos o salas de escape en grupo siempre se nos viene a la cabeza un juego para 5 o 6 personas máximo y para adultos, pero existen alternativas como las que os vamos a comentar. En los escape room nos encontramos con todo tipo de grupos: escape room para familias, escape room para niños, escape room para adolescentes, escape room para empresas… ¡Vayas con quien vayas lo pasarás de miedo!

2. ¿Qué tipos hay de escape room para grupos?

Si estás buscando un escape room para ir en grupo tienes dos opciones: si es un grupo de bastantes integrantes puedes ir a un escape room para grupos grandes (normalmente son  escape room de 7 personas máximo) o también puedes jugar un roombate si buscáis un escape room de 10 personas o más. Esto consiste en dividiros en dos equipos, unos competiréis en una sala y otros en otra. Ambas salas son iguales y tendréis, además de conseguir salir de la habitación, que vencer en tiempo al otro equipo. ¡Esto es muy divertido y mucho más competitivo!

 

3. ¿Qué habilidades requieren jugar a un escape room para grupos?

Como ocurre con el resto de room escapes, el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación entre todos los jugadores es una parte esencial para poder resolver todos los enigmas. Los escape para grupos requieren de observación, pensamiento divergente, utilización de la lógica, paciencia y muchas otras habilidades que todavía no sabía si quiera que tenías.

 

¿Todavía sigues buscando un escape room para grupos? ¡Te encantarán!