Escape room infantil

¿Estás buscando un escape room infantil? ¡En escaperoomer hemos hecho una recopilación de los escape room para ir con niños y disfrutarlo a lo grande. ¡Te sorprenderá lo bien que se lo van a pasar!

1. ¿Por qué ir a un escape room infantil?

Ante el amplio abanico de escape room, hemos seleccionado algunos de los mejores escape room para la educación infantil. Escapes sin sobresaltos, con juegos sencillos y con unas historias que sorprenderán a todos los infantes más inocentes. No son juegos simples porque los críos tendrán que poner a prueba su lógica: pondrán convertirse en detective unos minutos, pertenecer a un clan, ser unos reyes o escapar de los extraterrestres… ¡elijáis lo que elijáis les va a encantar!

Merece la pena ir a este tipo de actividades porque está demostrado que les ayudará a desarrollarse intelectualmente, mejorar sus capacidades de lógica, fomentar el trabajo en equipo y mejorar las habilidades sociales al tener que comunicarse con los demás miembros del grupo.

2. ¿En qué consisten los escape room infantiles?

Los juegos de escape infantiles consisten en una actividad en grupo en la que os adentraréis en una habitación para cumplir una misión que se os planteará. Hay multitud de actividades diferentes, así que podéis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Una vez dentro de la habitación y antes de que se acabe el tiempo tendréis que conseguir salir resolviendo las adivinanzas, los puzles y los juegos de palabras que se os vayan poniendo en vuestro camino…

3. ¿Hay seguridad en los juegos de escapismo infantiles?

Esto es algo que muchos padres y madres nos preguntan y os tenemos que decir que ¡no os preocupéis! Este tipo de actividades infantiles está supervisada siempre por un adulto: un game-master o tutor del juego que irá vigilando la actividad de los chiquillos y les ayudará con las pistas que necesiten en cada momento gracias a una serie de cámaras y micrófonos instalados en la sala de escape.

¿Todavía sigues buscando un escape room infantil? ¡Te sorprenderá!