Escape room de miedo

¿Estás buscando un escape room de miedo? ¡En escaperoomer hemos seleccinado algunos de nuestros escape room de terror favoritos! ¿Encontrarse en una habitación con zombies? ¿aparecer en la habitación de un asesino en serie? ¡Que el miedo no te frene!

1. Qué es un escape room de miedo?

Un escape room consiste en un juego de estrategia en equipo, ideal y diferente para vivir con amigos o familia. Consiste en que te asignan una misión de miedo, os encierran en una habitación durante un tiempo limitado (normalmente 60 minutos) y tenéis que conseguir salir de ella antes de que se acabe el tiempo. Tendréis que moveros por toda la sala, descifrar los enigmas y solucionar todas las pruebas de lógica que se os vayan presentando.

Pues ahora… imagínate una sala llena de sangre, garfios, cuchillos, hachas o cualquier otra cosa terrorífica que se te ocurra… resuelve la misión y escapa de un asesino en serie, de un virus letal o de una habitación donde hay un zombie que se irá desencadenando… ¡elijas la temática que elijas, lo pasarás de miedo!

 2. ¿En los escape room de miedo hay actores?

Hay diversos tipos de juegos de terror, en algunos de ellos encontrarás actores y en otros simplemente la temática está segmentada en miedo. Sea lo que sea lo que estás buscando, en Escaperoomer lo tenemos. ¡Prometemos que lo pasarás en grande!

3. ¿Recomendáis los juegos de terror para cobardes?

En ningún momento correrás peligro de verdad, los juegos de escape de miedo tan sólo te darán algún susto que otro. El horror, pavor y sorpresa se apoderará en todo momento de tus emociones… pero no os preocupéis ¡esto es un juego! En todo momento el game-master estará vigilando la sala con las cámaras y micrófonos que están instaladas en la habitación. ¡No seas desconfiado y cobarde, te encantará y sin duda sólo pensarás en repetir!

¡Apúntate a los mejores escape room de miedo y vive una experiencia terrorífica! Suena genial ¿verdad?